No hay comentarios todavía

Ser feliz es gratis

El verano está muy cerca y os queremos recomendar este libro para esos momentos de playa, montaña, tranquilidad…Es estimulante y super positivo.

Su autora es Nachi Picas una alumna de 2º Bachillerato del colegio del Soto. Es una alumna muy especial porque es ciega de nacimiento, pero ello no le impide casi nada. Nachi vivía en Chile y este ha sido su segundo año en España. Ha sido una experiencia muy positiva y enriquecedora para todos tenerla entre nosotros, para ella, para sus compañeras/os y para los profesores. Todos hemos aprendido mucho.

De Nachi hemos aprendido como es capaz de vivir con alegría, transmitirla a los demás. Su interés por aprender, por participar en todas las actividades que hemos hecho en el colegio y en su libro nos cuenta sus “secretos para ser feliz” y os aseguro que dan resultado.

Nachi comenta que ha escrito el libro Ser feliz es gratis, para motivar e inspirar, para que todos seamos más felices, ya que piensa que ser feliz no es algo quimérico ni imposible; al contrario, está al alcance de nuestra mano, sólo basta con un cambio de actitud, para comenzar a ver la vida y a quienes nos rodean con los ojos del corazón.

Podéis comprar el libro aquí:

Buen verano.

libro-nachi-picas

Publicar un comentario