No hay comentarios todavía

IV Carrera solidaria Fundación Mary Ward

Un año más celebramos la Carrera Solidaria Fundación Mary Ward y necesitamos vuestra ayuda para que vuelva a ser un éxito.

La IV Edición será el sábado, 3 de octubre, a las 9.30 de la mañana y en esta ocasión tendremos tres opciones: los ya tradicionales 3’5 y 7 kilómetros, y la opción marcha solidaria para quien quiera hacer el recorrido andando. A continuación comenzarán las carreras infantiles y el resto de actividades habituales (castillo hinchable, pinta caras, juegos…) mientras los mayores disfrutan de zona de café y prensa.

Podéis inscribiros hasta el día 1 de octubre a través de la plataforma compratudorsal.com y el precio es de 10 euros para los adultos y 5 € para los menores de 12 años. Como siempre, corremos bajo el lema ‘Nuestra meta: sus derechos’ y en esta ocasión, todo lo recaudado se destinará a nuestros proyectos contra la trata de mujeres y niñas en Albania.

Para este año contamos además con novedades que nos están ayudando a ampliar el público y la repercusión, y que os animamos a conocer: David Otero, cantante y compositor más conocido como El Pescao, antiguo alumno del colegio BVM El Soto y al que muchas y muchos conoceréis, ha grabado un vídeo animando a sus fans a participar en nuestra carrera. Por si fuera poco, ha lanzado un reto solidario para conseguir 1500 euros para nuestros proyectos contra la trata de personas en Albania. Aquí tenéis el vídeo y, si queréis donar, podéis hacerlo desde la web Mi grano de arena.

 

Publicar un comentario