No hay comentarios todavía

Discurso de graduación

Buenas tardes;

Religiosas del IBVM, alumnos, profesores, personal no docente y familiares.

Soy María Ochoa, antigua alumna y presidenta de la asociación de antiguos alumnos, hace 9 años yo misma estaba sentada donde ahora estáis vosotros y habiendo pasado 15 años entre estas paredes.

Sin duda ahora puedo decir, que fueron los mejores años, pero llegó 2 de bachillerato y el miedo a salir del colegio rondaba siempre en la cabeza, y esas palabras tan temidas Selectividad y la Universidad.

Por eso hoy desde la Asociación os queremos dar la bienvenida y sobretodo hacer que ese miedo a lo nuevo, a lo desconocido ya no ronde por vuestras cabezas.

Queremos que sigáis sintiéndoos como en el colegio pero ya un colegio de mas mayores, en un pabellón mas grande. Queremos que lleguéis a la Universidad y tengáis el apoyo, la ayuda de otros antiguos que ya están allí. Que os puedan aconsejar, compartir apuntes y acompañaros en vuestra vida universitaria.

Muchos de nosotros no tuvimos esa oportunidad, por eso estamos creando una plataforma para que entre nosotros los antiguos alumnos de Las Irlandesas podamos ayudarnos y no solo en el ámbito académico sino en el personal, familiar, espiritual y en el laboral el día de mañana pudiendo contar con la oportunidad de realizar practicas, proyectos y adquirir experiencia en empresas de antiguos alumnos.

Por ultimo hoy no os despedís del Colegio de Las Irlandesas, sino de estas instalaciones, el colegio es algo que siempre os acompañara y desde la asociación queremos que llevéis ese espíritu haya donde estéis.

BIENVENIDOS A LA ASOCIACION DE ANTIGUOS ALUMNOS

Publicar un comentario