Nuestros más pequeños alumnos inician el curso escolar con un nuevo Kinder, completamente reformado y acondicionado para que su estancia sea lo más cómoda posible.
Se han llevado a cabo obras de acondicionamiento con adecuación a las normativas actuales en cuanto a medidas de aulas y aseos comunicados directamente con estas, seguridad contra incendios y acceso para minusválidos:
- 1. Cambio de carpinterías exteriores de fachadas, realizándose de aluminio lacado en blanco con rotura de puentes térmicos y vidrio doble con cámara de aire.
- 2. Distribuciones interiores de despachos y zonas comunes con aulas y aseos con mamparas acristaladas con vidrios de seguridad a partir de 1,30 metros del zócalo de madera.
- 3. Nuevas instalaciones de calefacción, fontanería, electricidad, sonido, datos, megafonía, alarmas de emergencias y proyectores en aulas.
- 4. Solados en P.V.C.
- 5. Frisos en aulas hasta 1,30 metros en P.V.C.
- 6. Tarima flotante en despachos.
- 7. Rampas accesibles: Dos rampas en el interior del edificio y una rampa exterior de 21 metros, con sus respectivas barandillas según la normativa.
- 8. Falsos techos registrables con placas de escayola.
- 9. Mamparas de aluminio corta vientos en planta baja.
- 10. Cambio de niveles de la primera planta.
- 11. Adecuación de la escalera de comunicación de la planta baja con la primera evitando problemas de altura y aportándole luz natural a través de vidrios de seguridad gracias al corte del techo de esta escalera.
- 12. Acabados con mayor luz y variedad de colores tanto en pinturas como en alicatados de aseos.
- 13. Tres nuevos aseos para minusválidos, uno en la planta baja y dos en la primera planta (Uno en cada nivel).
Todo esto al final crea un edificio en su interior más funcional, más confortable en temperaturas y luz y más alegre y vivo para los niños que al final son los principales destinatarios y protagonistas.
[Best_Wordpress_Gallery id=»1″ gal_title=»Obras Kinder»]
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!