No hay comentarios todavía

Tu único verano 2016

 

¿ Preparado para estudiar 21 meses seguidos ?

Tus propósitos cuando comenzaste el curso se han cumplido y estamos en Enero 2016. No te ha quedado ninguna asignatura y es más, tus padres y tus profesores están encantados con tu rendimiento y tu comportamiento. Las navidades han sido estupendas, sin discusiones, sin broncas, disfrutando de tu tiempo libre… todo va fenomenal! Viento en popa!

Te suena…?

Claro que te suena… estoy hablando de tu compañero de al lado.

 

Bienvenido a la realidad. Estás tan metido en tu mundo y en los problemas que se generan a tu alrededor que eres incapaz de ver al ejemplo que tienes en tu misma clase.

Estás tan empeñado en buscar culpables a lo que sucede tu alrededor que no te das cuenta que probablemente el 75% de la situación en la que te encuentras es tu RESPONSABILIDAD.

Bienvenido a TU realidad. Estás frustrado y cansado. Todo es difícil y aburrido.

Son muchos años acompañando a alumnos desanimados a estas alturas del curso….Por ello te cuento 2 realidades muy sencillas y contundentes.

 

  1. Estudiar 21 meses seguidos puede ser MUY DURO

( Si no pones de tu parte, habrás comenzado  el curso en Septiembre 2015, tendrás que estudiar este verano, y empezarás de nuevo el curso en Septiembre 2016 hasta Junio 2017 = 21 meses sin desconectar )

 

  1. Sólo existe 1 verano 2016

Si piensas que el olor a hierba mojada del verano, el buen tiempo, la piscinita y los planes con los amigos duran de por vida…lo siento, estás muy equivocado. Es el momento de aprovechar los mejores veranos de tu vida ¡! 3 meses con la satisfacción del deber cumplido y disfrutando ¡! Qué opinas?? Hazme un favor, pregúntale a 10 personas adultas cuantos días tienen de vacaciones al año. Espero ansioso los datos que obtendrás de esta iluminadora encuesta!

 

No conozco a ningún alumno que haya llegado a esta situación habiéndose esforzado al máximo, estás a tiempo:

 

Sólo existe un verano 2016… Vamos a por él ¡!!

 

Publicar un comentario