No hay comentarios todavía

III Edición Carrera Solidaria Fundación Mary Ward

Os escribimos para daros una gran noticia. El próximo 4 de octubre de 2014 celebraremos la III Edición de la Carrera Solidaria Fundación Mary Ward, en el colegio Irlandesas de El Soto (Madrid).

Después del éxito de las pasadas ediciones, que contaron con la presencia de numerosos corredores y corredoras de todas las edades, lanzamos aún con más ganas si cabe esta III Carrera en la que habrá deporte, solidaridad, actividades, premios y sorpresas.

Muchas y muchos de vosotros ya lo sabéis porque de una manera u otra habéis estado implicados desde el principio –¡os damos las gracias por ello!-, pero para quienes aún no conocéis la iniciativa, queremos que tengáis todos los detalles.

Se trata de una carrera solidaria en la que podéis participar todos y todas, mayores y pequeños, con distintos recorridos (3´5 y 7 kilómetros) para que podáis elegir, y con circuitos específicos para los peques.

La carrera tendrá lugar en el Colegio de El Soto y podéis inscribiros de manera presencial u online. En la web de la carrera, en el apartado ‘Inscripciones’ tenéis toda la información: www.carrerasolidariafmw.org

Además, durante toda la mañana, el colegio acogerá actividades de sensibilización con pequeños y mayores porque no se trata sólo de un acto deportivo. Queremos reivindicar los derechos de aquellas personas que menos tienen, haciendo realidad el lema que acompaña a la carrera: “Nuestra meta, sus derechos”. Por supuesto, contaremos con servicio de guardería para que los mayores podáis correr tranquilamente, y a continuación habrá multitud de actividades gratuitas.

Todo lo recaudado en esta III edición de la carrera irá destinado a nuestro Proyecto de Acogida de niñas de la calle en Calcuta.

¡¡Ánimate!!

Publicar un comentario