Could not save XML file

Could not save marker XML file (/home/aaairla1/public_html/wp-content/uploads/wp-google-maps/1markers.xml) for Map ID 1

maleta y playa

 

¿SABIAS QUE? En la actualidad somos alrededor de 3.656 antiguos alumnos repartidos por todo el mundo y que estamos conectados por el colegio y la Asociación de Antiguos Alumnos.

¿Has tenido que irte de España por motivos de trabajo, por motivos familiares, o simplemente porque eres un aventurero?

Desde Alumni Irlandesas (Asociación de Antiguas Alumnas de las Irlandesas) hemos decidido mejorar y cambiar la imagen así como la operatividad de la misma.

Con las nuevas épocas que corren hemos decidido globalizarnos y emprender proyectos de colaboración personal y profesional entre alumnos y Alumni del BVM-Irlandesas siguiendo el ejemplo de organismos y universidades de ámbito internacional.

Es por ello que, como estás en el extranjero desarrollando tu vida profesional/personal, creemos que es una buena manera plantearte esta iniciativa.

Seguro que cuando llegaste estabas perdid@ y desorientado: visados, residencia, colegio para tus hijos, nuevos amigos. Y todo, echando de menos todo lo que dejaste en España. Abrimos este espacio para que puedas compartir tu experiencia con el resto de antiguos alumnos del colegio. Para que puedas orientar y aconsejar a todo aquel que se encuentre en estos momentos en las mismas circunstancias.

Razones por los que estar en “BVM Alumni por el Mundo” .

1. Es un proyecto de unificación de Alumnis y de aprovechamiento de sinergías.
2. Es totalmente opcional y confidencial, pues no facilitamos datos de nadie salvo autorización expresa del Alumni destinado en el extranjero.
3. Es una herramienta de desarrollo laboral y personal entre Alumnis.
4. Es la mejor manera de interconectar Alumnis, para proyectos o networkings.
5. Es gratuito y con libertad de permanencia el tiempo que se quiera en el grupo.
6. La inscripción es sencilla, sólo tienes que facilitar tus datos en los campos que te remitimos y que serán de estricta confidencialidad.

Tú has pasado por lo mismo y sabes mejor que nadie cuanto lo agradecerán. Ponte en contacto con la asociación en el correo hola@aaairlandesas.org y te facilitaremos la manera de hacerlo. Queremos crear una red de antiguos alumnos por el mundo.

Anímate y participa!! Aunque sea sólo facilitándonos tú destino. Somos muchos y muchos los destinos… ¿No te apetece aparecer en el mapa de tus compañeros?

Échale un ojo, estamos en todo el mundo y ¡Podemos ayudarte!

 

 

¿No apareces en el mapa?

¿Eres antiguo alumno y no apareces en el mapa? Ponte en contacto con nosotros, te localizaremos y entrarás a formar parte de nuestra asociación y de todos sus beneficios.

¡Contáctanos aquí!